Cientos de personas disfrutaron de más de 30 actividades en el marco de la primera Semana de la Innovación de Canelones.
La actividad abierta a todo público reunió conferencias de especialistas nacionales e internacionales, talleres, charlas, una Feria de la Innovación y múltiples espacios de encuentro e intercambio.
En la apertura, el Intendente de Canelones, Marcelo Metediera subrayó la importancia de la innovación en la gestión departamental y celebró la existencia de espacios como el DINAMO que dan lugar a la experimentación y la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas complejos en clave colectiva.
Por su parte, la directora (i) de Planificación Estratégica de la Intendencia de Canelones, Stephanie Luzardo valoró el esfuerzo articulado y transversal para llevar adelante la Semana de la Innovación y la cantidad de propuestas de distintos ámbitos que se sumaron a la iniciativa.
En los dos años que lleva funcionando el DINAMO se ha impulsado el trabajo con las industrias creativas y culturales de Canelones, así como el intercambio y la construcción colectiva en torno a la innovación.