Con una nueva iniciativa aprobada y la programación de un taller de formación en derechos de autor, cerró la primera ronda del DINAMO sectorial
Está semana llegó a su fin la primera ronda del DINAMO sectorial de Artes Visuales y sumó una nueva iniciativa: la realización de una exposición colectiva en las instalaciones del Espacio DINAMO.
Está exposición potenciará el trabajo en a red entre los participantes y otros actores canarios relacionados al sector que quieran sumarse, en un ejercicio de montaje y curaduría que brindará nuevos conocimientos a las partes.
Además, a partir de una inquietud puntual surgida por parte de los participantes del último encuentro sobre la necesidad de contar con asesoramiento e información sobre derechos de autor, el equipo de DINAMO ya está trabajando junto con AGADU en el desarrollo de un taller que aborde este tema.
Una vez que se definan las características y fecha del taller, lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales @dinamocanelones en Facebook e Instagram.
Estas iniciativas se suman a la que ya está en marcha: la conformación de un Directorio de las Artes Visuales de Canelones, que busca mapear y reunir en un sólo lugar espacios públicos, privados, autogestionados, galerías para exposición y venta, así como artistas y personas dedicadas a la gestoría cultural y la curaduría.