Acerca de

La Intendencia de Canelones a través de su Programa Canelones Creativo lanza su CMC – Catálogo de Música de Canelones, donde se incluyen a profesionales del sector de la música.

Es una plataforma web que funciona como un banco de música creada y producida por y en Canelones, a través del cual se puede acceder de manera ordenada a diferentes artistas organizadas por temáticas, géneros, geolocalización y hasta (próximamente) estados de ánimos.

Actualmente, incluye más 50 proyectos inscriptos, con una gran variedad de géneros musicales y se encuentra en proceso de desarrollo e incorporación de más de 150 artistas en proceso de inclusión.

También, se suma como herramienta clave en la difusión de los y las músicos/as del departamento y será un material de referencia para los integrantes de esta industria cultural como un elemento mas para crecer tanto en lo artístico como en lo profesional.

Este catálogo online funcionará como exponente del mapa de la cultura musical de Canelones y reúne las obras recibidas a través de una convocatoria abierta a bandas y solistas de todos los géneros musicales, en la que participaron más de 200 músicos de la mayoría de los municipios, e inaugura un registro de interés que habilita a quienes cumplan los requisitos a inscribirse.

Contacto

CONTACTO CANELONES AUDIOVISUAL
(Comisión de Desarrollo Audiovisual):

dinamo@imcanelones.gub.uy 

CONTACTO OFICINA DE LOCACIONES

Florencio Sanchez 635 entre Tolentino Gonzalez y Tomás Berreta, Ciudad de Canelones

Teléfono: 1828 Int. 1456

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs.

Consultas sobre RODAJES, CAMPAÑAS FOTOGRÁFICAS, ETC: 

locaciones.canarias@imcanelones.gub.uy

Ubicación: Ruta Interbalnearia km 45, Atlántida