Con más de 2.000 entrevistas y cientos de participantes cerró la segunda edición del Foro Internacional de Economía Creativa de Canelones.
Durante dos jornadas, más de 200 emprendimientos y artistas de los distintos sectores de las industrias culturales y creativas mantuvieron encuentros de negocios, participaron de talleres y presentaron shows ante potenciales audiencias y compradores.
El Complejo Cultural Politeama fue el encargado de recibir el viernes a los shows de danza, teatro y títeres mientras que el sábado por la tarde fue el turno de la música, la gastronomía, las artesanías y el diseño en el Centro Cultural de Ciudad de la Costa.
Además, durante ambas jornadas, delegaciones internacionales, compradores, productores, programadores de centros culturales y teatros, gestores culturales y otras instituciones que trabajan con la cultura y la creatividad recibieron a casi 200 emprendedores y artistas rondas de negocios que acumularon más de 2.000 entrevistas en el Espacio DINAMO de Atlántida.
En el cierre del mercado, la directora de Planificación Estratégica de la Intendencia de Canelones, Patricia Kramer aseguró que el final del FIECA 24 involucra también el comienzo de un nuevo trabajo relacionado a las industrias creativas y culturales de Canelones.
Con la sala del Centro Cultural de Ciudad de la Costa colmada, el artista Luciano Supervielle fue el encargado de dar cierre a la segunda edición del Foro Internacional de Economía Creativa de Canelones.